Empresa

Empresa familiar con más de 40 años de experiencia, referente en el sector de la metalisteria, con una cartera comercial consolidada dentro de este área de negocio.

Nuestro principal valor es dar un trato personal a nuestros clientes, prestándoles un servicio de calidad, rapidez y eficacia.

InoxMartí dispone de maquinaria especializada que pone a su servicio en nuestros trabajos especiales en acero inoxidable, estructuras metálicas, cerrajería, etc.

Nos dedicamos a la elaboración de todo tipo de piezas a medida en acero inoxidable. Trabajamos con una amplia cartera de clientes y de proyectos. La mayor parte de nuestra actividad está dedicada al sector hostelero, centros públicos y particulares.

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes todo nuestro conocimiento y experiencia para la realización de sus proyectos, con un trato personalizado y cercano, ofreciendo siempre calidad en materiales y acabados. Esto nos ha permitido crear, con el paso de los años, una empresa referencia en el sector.

Nuestro objetivo

La calidad

Nuestro compromiso

Nuestros clientes satisfechos

inoxmartiEmpresa